Subscribe to our mailing list

Related Links:






Español

Cada año formamos cientos de bomberos procedentes de 80 países de todo el mundo, incluido Brasil, Canadá, Arabia Saudita, Europa Central y del Este, África Subsahariana e Israel.

Empresas y organizaciones internacionales nos eligen sin dudarlo por que los bomberos graduados que producimos son excecionales, operan bajo un estándar inigualable, alla dónde se encuentren en el mundo.

Nuestros entendidos y especializados preparadores conocen las disposiciones internacionales y se aseguran que los delegados adquieran el conocimiento práctico y teórico que necesitan en los países dónde estén ubicados.

Muchos de nuestros delegados internacionales ya cuentan con la titulación local de su país de origen, pero vienen a nosotros por la excelente preparación práctica que ofrecemos que incluye situaciones con fuego real y humo negro, “vertido químico” ejercicios en espacios cerrados, y recuperación de víctimas en situaciones extremas.

Nuestra sala de formación virtual permite la recreación de escenarios en tiempo real para probar y desarrollar las reacciones y la capacidad de tomar decisiones de los delegados, a su vez en nuestras aulas totalmente equipadas se puede estudiar la ciencia sobre el comportamiento del fuego antes de que los delgados adquieran una vital experiencia práctica en nuestros campos de entreno de 8 hectáreas.

Facilitamos alojamiento gratis para su traductor, o le podemos proporcionar traductor. Contamos con bar, restaurantes que cubren todas las necesidades dietéticas, incluido halal, y sala de meditación/rezos multiconfesional.

Le organizamos absolutamente todo, desde ayudarle con los documentos y visados, hasta un agradable alojamiento insitu y recogida del aeropuerto. Nos hacemos cargo de todas sus necesidades.
Si desea más información sobre cómo el Fire Training Centre puede cubrir sus necesidades, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le contestaremos enseguida.